sábado, 26 de junio de 2010


Ustedes, mis amigas de verdad, mis negras, mis flacas, mis histericas, MIS CHICHIS. Porque cada una por lo menos una vez me saco una sonrisa, porque TODAS estuvieron, estan & van a estar cuando las necesite. Porque con ustedes pase & paso los momentos mas lindos, locos & divertidos. Porque con ustedes nada me importa, solo el momento, solo estar con ustedes & volvernos locas.
Cada cosa hice con ustedes, & de nada me arrepiento, cada cosa con ustedes es especial para mi. Porque sin ustedes yo no soy nada; Ustedes son parte de mi flacas. Porque con ustedes me rei, llore, me comi cagadas a pedos, sali, grite, corri, hice cagadas, probe cosas, con ustedes pase los mejores momentos.
Por todo esto & por mas les digo GRACIAS por todo lo que son para mi, lo que hacen por mi e hicieron. Son lo mas hermoso que tengo & no las cambio por nada del mundo, porque ustedes son mis hermanas.
Les repito, GRACIAS por ser mis amigas, por aceptarme como soy, por decirme todo aunque capaz no me guste, por aconsejarme, escucharme, estar conmigo, acompañarme en todas, bancarme cuando estoy histerica, triste o demasiado feliz.
Son mi vida & las amo con todo lo que soy amigas
Por siempre & para siempre amigas ~
Luge

No hay comentarios:

Publicar un comentario